Skip to main content

El delantero inglés, Wayne Rooney actualmente milita en el DC United y parece feliz, tras haber disputado su primera temporada en la liga en la cual anotó 12 goles y repartió 6 asistencias en un total de 21 partidos jugados. Sin embargo, aseguró que desea regresar al Manchester United, pero no ahora. 

Cuando se le preguntó si era una opción regresar a la Premier League con el equipo con el que tuvo tanto éxito, el futbolista respondió: “Me encantaría hacerlo, pero ahora ya he mudado a mis hijos a Washington”, esto lo dijo en una entrevista con BT Sport. 

Recientemente el United decidió despedir al entrenador portugués, José Mourinho, tras una serie de malos resultados, Rooney dio su opinión al respecto: “El juego ha cambiado, no puedes ir y ‘golpear’ constantemente a tus jugadores, los perderás. En mi opinión, José (Mourinho) no hizo lo suficiente”

Y sobre la actualidad de la Premier League, el ex seleccionado inglés, aceptó que ve campeón al Manchester City: "Por más difícil que sea, Liverpool y Manchester City son los dos equipos que la gente disfruta ver. Creo que Manchester City ganará”. 

Por último, sobre una posible esperanza de que regrese con los Red Devils, el astro inglés comentó que lo haría pero como entrenador ya que es uno de sus sueños: “Estoy haciendo mis cursos para entrenador y me apasiona. Un día sería un sueño poder dirigir al Manchester United”.