By 90Min
December 24, 2018

El futbolista del Chelsea FC Eden Hazard se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas organizativos del mundo, gracias a su gran visión y la magnífica capacidad de filtrar pases de gol a sus compañeros. 


Eden Hazard ha mejorado de forma increíble su juego desde que ingresó en el Lille de la Ligue 1 por primera vez en el año 2007. Controla el balón a las mil maravillas, dribla a un oponente, entra en el área y bate al portero. También es capaz de pasar el esférico cuando es necesario. Es el auténtico motor de los blues

GLYN KIRK/GettyImages

Escuadras como el Real Madrid y FC Barcelona lo quieren para sus filas. En estas últimas temporadas, ha desplegado su mejor versión con el club londinense y ha metido muchas dianas entre todas las competiciones. Con la selección belga, ha sido la clave para que Bélgica acabase el Mundial de Rusia 2018 en tercer lugar.


Los otros integrantes de Roberto Martínez no se quedaron atrás e igualaron su rendimiento. En la Liga de las Naciones sellaron su billete para la final a cuatro. Los belgas son un combinado a tener mucho en cuenta para el futuro. En la Liga de Campeones firmó buenas ediciones, pero no pudo con el Real Madrid de Zinedine Zidane y el FC Barcelona de Pep Guardiola.

BEN STANSALL/GettyImages

Durante su carrera, ha jugado un total de 500 eventos con clubes y ha introducido la pelota al fondo de la red en 147 ocasiones. A nivel internacional con Bélgica, ha disputado 98 encuentros y ha colocado el balón en la red 27 veces. 


Esta campaña puede marcharse del Chelsea debido a su excelente juego y técnica. Lidera la medular de los londinenses a la perfección y es fundamental para que el Chelsea esté luchando por el título juntamente con Manchester City, Liverpool y Tottenham de Harry Kane. Finalmente, la afición blue espera que permanezca en su plantel más tiempo y que les ofrezca un gran espectáculo. 

You May Like