Skip to main content

El mercado de invierno ya está a la vuelta de la esquina, y cada vez se disparan más los rumores. El último de ellos llega desde Italia, desde donde relacionan a Isco Alarcón con la Juventus de Turín, aunque para efectuar el fichaje, deberían vender dos de sus futbolistas.

Está claro que si hay un futbolista que saldría del Real Madrid es Isco, ya que no cuenta para Solari, y quiere más protagonismo. Según informan desde Sky Italia, la Juve debería vender a Miralem Pjanic y a Sami Khedira para ejercer la compra de Isco. Pese a ello, la Juve no es el único equipo que está interesado en Isco Alarcón, ya que equipos como Arsenal, City o Nápoles también le quieren.

kashima-antlers-v-real-madrid-cf-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c20b978e88de7072e000001.jpg

Lo que está claro es que de continuar así la situación de Isco en el Real Madrid, ya sea en verano o en invierno, el mediapunta español abandonará el club, ya que no se le ve para nada implicado en la causa. Sin ir más lejos, en la celebración del Mundial de Clubes era el único futbolista del Real Madrid que estaba vestido con el chandal del equipo, y no con la camiseta.