By 90Min
December 24, 2018

El mediapunta del Olympique de Lyon es un nombre mencionado a la directiva merengue, según el diario Marca. Termina contrato en 2020 y la disciplina francesa sabe que en invierno es el último gran momento para sacar una cantidad elevada.

Nabil Fekir es uno de los nombres propios de los de Bruno Genésio, terceros de la Ligue 1 y capaces de no perder ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola, a quien el francés endosó un tanto. Se trata de un futbolista de talla mundial a quien le resta un año y medio de contrato, siendo esta ventana de invierno la última en la que los lioneses pueden obtener una gran cantidad por él.


Ya estuvo a punto de salir en el pasado verano, concretamente al Liverpool de Jürgen Klopp, con quien había un acuerdo por 65 millones que no llegó a firmarse en el último momento. El de Lyon, capaz de jugar también como punta, es un dinamitador que, probablemente, hubiese encajado en el sistema del técnico alemán por su capacidad de dinamización, algo que el Real Madrid necesita ante la falta de ritmo ofensivo que vive el equipo, más allá del buen resultado en el Mundial de Clubes.

No obstante, el propio diario Marca asegura que la disciplina merengue tiene como objetivo cerrar la operación de Exequiel Palacios, mediocentro de carácter ofensivo de 20 años que juega en River Plate, aunque da por hecho que sería de cara al curso que viene, no en invierno. A esto hay que añadirle que, en ese mismo mercado, ya sí que es segura la llegada de Rodrygo Silva, capaz de actuar por ambas bandas e incluso el centro. Nabil Fekir tiene un valor de mercado de 70 millones en un curso donde suma 6 goles y 4 asistencias en 16 partidos, según Transfermarkt.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)