By 90Min
December 25, 2018

Se termina el año 2018 y ahora lo que toca es pensar en los propósitos para el siguiente año. Por supuesto, los futbolistas profesionales también se marcan sus objetivos para este 2019. Y es que, pese a que ya lo tengan casi todo en la vida, siempre hay algo por lo que seguir trabajando duro. En este sentido, vamos a ver los propósitos de los mejores jugadores de fútbol del momento:

1- Cristiano Ronaldo: Seguir siendo rico, guapo y buen jugador

Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva etapa en la Juventus. Allí en Italia, país de la moda por antonomasia, el portugués se encuentra muy a gusto, porque tiene todo al alcance para seguir siendo rico, guapo y buen jugador en este año 2019.


2- Hazard: Que el Real Madrid le fiche de una vez

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Eden Hazard ya no sabe qué más hacer para que le fiche el Real Madrid. El extremo belga siempre que le preguntan dice que su sueño sigue siendo jugar en el conjunto blanco, pero parece que Florentino no capta las indirectas o es que realmente no quiere fichar a un jugador como Hazard, al que ya sólo le falta acudir a los entrenamientos con la elástica merengue.


3- Griezmann: Comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo

Image by Adrián de Lorenzo

Griezmann declaró hace tiempo que ya come en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi. Pero lo cierto es que el jugador del Atlético de Madrid todavía está un pasito por detrás de estos dos jugadores a los que no hay quién iguale en números. Y es que el argentino y el portugués siguen muy por encima del resto aunque este año no hayan ganado el Balón de Oro.


4- Neymar: Ser el mejor del mundo

Image by Adrián de Lorenzo

El delantero braslieño lleva persiguiendo ese deseo todos los años. Siempre pide lo mismo pero nunca se lo conceden. Primero fichó por el Barça para ser el mejor del mundo y consiguió quedarse a la sombra de Messi, ahora en el PSG tampoco está consiguiendo su objetivo. A lo mejor tendría que fichar por el Madrid.


5- Vinícius: Marcar un gol que no sea de rebote

Image by Adrián de Lorenzo

Vinícius está viviendo su particular sueño en el Real Madrid. A sus 18 años, el brasileño está llamado a ser uno de los mejores del mundo. Aunque por el momento su paso por el conjunto blanco está siendo cuanto menos curioso. Y es que por ahora lleva dos goles con el conjunto blanco, o ninguno según se mire, ya que ambos fueron tras un tiro que no iba a portería y que terminó rebotando en un jugador contrario para colarse en la portería.


6- Dembélé: Llegar a tiempo a los entrenamientos

Image by Adrián de Lorenzo

Dembélé sabe que tiene que poner un poco más de su parte para dar una buena imagen fuera de los terrenos de juego. Dentro consigue goles y asistencias, pero luego su vida diaria está siendo igual de caótica que su manera de jugar. Es por esto que el francés seguramente se habrá propuesto llegar a tiempo a los entrenamientos.


7- Pogba: No volver a encontrarse con Mourinho nunca más

Paul Pogba será seguramente el hombre que más contento se haya puesto con la salida de Mourinho del Manchester United. No es para menos teniendo en cuenta que el portugués le tenía entre ceja y ceja. Ahora el centrocampista seguramente no quiera encontrárselo ni en el supermercado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)