By 90Min
December 25, 2018

Está a punto de comenzar el mercado de fichajes y todos los equipos se preparan económicamente para este evento. Tal es el caso del FC Barcelona que además de los ya conocidos De Jong, De Ligt y Rabiot, sigue a otros futbolistas que puedan rejuvenecer la plantilla sin afectar a la calidad.

La directiva culé ya tiene un objetivo para este efecto y es que está deslumbrada con el talento de un jugador en especifico. Se trata de el jugador Nicolas Pepe, al que ya siguieron el pasado verano y que podría ser uno de los mejores fichajes del próximo mercado.

Pero, hay un gran problema, la directiva del Lille ha declarado que no dejará a ningún jugador salir del club ahora en enero, tal y como informó el consejero deportivo del club, Luis Campos, para Telefoot: "Espero y vamos a hacer todo lo posible por que se quede (Pépé). Todos los grandes clubes del mundo están interesados en Pépé y es normal. El presidenrte ha sido claro, quiere terminar la temporada con Pépé. Pero yto, que tengo experiencia en el mundo del fútvol, creo que si viene un gran club con una gran oferta y consigue convencer al jugador..."

Sylvain Lefevre/GettyImages

Eso si, el propio Campos aseguró que el futbolista no saldrá del club si no recibe una oferta mayor a 80 millones de euros, precio que el Barcelona no está dispuesto a pagar por un jugador que competirá en el puesto con otros miembros de la plantilla como Dembélé y Coutinho que costaron más de 200 millones de euros. 


El costamarileño de 23 años sorprendió a todos la temporada pasada y en la campaña actual ha terminado de explotar con 12 goles y 5 asistencias en 19 partidos, ayudando al Lille a auparse al segundo puesto de la clasificación de la Ligue 1 solo por detrás del PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)