By 90Min
December 25, 2018

Gareth Bale ya tiene precio. Según información del Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tasa al galés en 180 millones. Un precio que no es acorde con el rendimiento del futbolista pero que, desde el club, esperan que su actuación en el Mundial de Clubes haya aumentado su cotización. El conjunto blanco esta en plena disposición de vender al futbolista que con casi toda seguridad saldrá la próxima temporada.


Matthew Ashton - AMA/GettyImages


El extremo del Real Madrid podría ser la llave para la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo. En base a la información de Daily Star, el Madrid estaría dispuesto a incluir a Gareth Bale en la operación en el intento de fichar al técnico argentino del Tottenham. Hasta día de hoy la respuesta de Daniel Levy siempre ha sido no, y exige 50 millones. Con el futbolista galés, ex del Tottenham, el club espera rebajar el precio del técnico. Su máximo competidor, el Manchester United, esta atento a todos los movimientos ya que también esta interesado en el fichaje del técnico de los Spurs para cubrir la baja de Mourinho.


En Madrid esperaban que ante la marcha de Cristiano Ronaldo, Bale asumiera los galones y se convirtiera en el nuevo líder del equipo. Nada más lejos de la realidad, ya que su rendimiento, en parte por culpa de las lesiones, ha seguido siendo irregular, igual que en los últimos 5 años. Solo ha brillado de forma espontánea, como ocurrió en el Mundial de Clubes. El Real Madrid espera aprovechar este momento para sacar máximo partido a su venta. Bale costó 100 millones y, si el Madrid logra estos 180 por él, tendría un beneficio de 80 millones. Nada mal para el bagaje deportivo que ha aportado.

You May Like