By 90Min
December 25, 2018

Ni los futbolistas mejor pagados están a salvo de la delincuencia que azota día a día los diferentes rincones del mundo. 

Esta vez el que tuvo que sufrir un robo a su hogar fue el defensor del Paris Saint Germain, Thiago Silva que regresó a su casa luego de celebrar la victoria en la Ligue 1 para llevarse un trago un amargo. 

Soccrates Images/GettyImages


El central brasileño se encontraba en el Parque de los Príncipes en la victoria 1-0 ante el Nantes cuando un grupo de asaltantes ingresó a su vivienda y se llevó entre joyas, dinero y un reloj de 600.000 euros cerca de un millón de euros según el medio francés L'Equipe

Afortunadamente, la esposa del zaguero, Bella no se encontraba en la residencia ya que en estaba realizando un viaje por Río de JaneiroEn su cuenta personal de Intagram, Bella hizo ver su preocupación con una historia al enterarse de que su casa había sido robada. 

La historia de Belle Silva en Instagram.

La pareja vive en uno de los sitios más seguros de la capital francesa en donde viven los futbolistas mejor pagados. Los jugadores del PSG incluso cuentan con un sistema de seguridad que les da el club, pero eso no ha evitado el robo en casa de los Silva como tampoco evitó el hurto en el domicilio de su compañero de equipo, Eric Choupo-Moting en noviembre mientras disputaba el partido de la Champions League contra el Liverpool. El daño estimado en aquella ocasión fue de 600.000 euros. 

You May Like