Skip to main content

El delantero azteca, Carlos Vela, fue nombrado por su equipo Los Angeles FC como el Jugador Más Valioso, tras su destacada participación en la primera temporada de la escuadra en la Major League Soccer. 

Mediante las redes sociales, el equipo angelino presumió el nombramiento al atacante mexicano, luego de que la afición lo eligiera como MVP, por sus goles, asistencias y todo lo que pudo contribuir para que el equipo tuviera un buen debut en la MLS

El ex jugador de la Real Sociedad, participó en un total de 31 partidos, contando la fase regular, los playoffs y los partidos de copa. En total consiguió 15 goles y 11 asistencias.

La escuadra angelina quedó eliminada en el primer partido de playoffs ante el Real Salt Lake por marcador 3-2, pero al menos ellos, a diferencia de LA Galaxy pudieron llegar hasta esa instancia. 

El equipo dirigido por Bob Bradley buscará repetir los logros de este 2018, en la siguiente temporada, pero tal vez con un poco más de experiencia lucharán por mejorar y tratar de conquistar la MLS Cup.