By 90Min
December 27, 2018

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, vivió una temporada de ensueño en 2018 que le abrió las puertas para irse a un campeonato de más calidad. Pero el venezolano no piensa en eso y se quedará por un buen tiempo en la MLS.

El atacante marcó 31 goles en la ronda regular, ganó el Premio MVP de la temporada 2018 y alzó la corona de campeón con el United. Es decir, este año ha sido consagratorio y está en la cúspide del balompié estadounidense.

Con 25 años y pasado en el fútbol de Italia y Suiza, el fútbol de Europa no es una asignatura pendiente para Martínez. 


Una meta sí es jugar con un equipo de los llamados "grandes", estilo Real Madrid o Liverpool, pero esto podría ser un objetivo para alcanzar más adelante y que podría ayudar a lograrlo el hecho de que siga brillando en la liga de Estados Unidos.

Nadie sabe lo que depara el futuro. Menos aún en el deporte profesional, y el fútbol dentro de este campo, en la que las cosas pueden cambiar de un día para otro. 


Martínez prefirió la seguridad que la da la Major League Soccer, donde tiene rango de estrella, que irse a un lugar de más cartel pero en el que sería uno más. Y nadie puede reprocharle eso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)