By 90Min
December 29, 2018

Este viernes la MLS dio a conocer que se llegó a un acuerdo con las familias Haslam y Edwards para que sean los propietarios del Columbus Crew a partir de enero del 2019, con la intención de salvar al equipo y conseguir que permanezcan en el estado de Ohio. 

El comisionado de la MLS, Don Garber, hizo el anuncio oficial: "Después de varios meses de conversaciones, estamos extremadamente complacidos por haber llegado a un acuerdo inicial con las familias Haslam y Edwards para que sean dueñas en la Major League Soccer y operen al Columbus Crew SC a partir de enero de 2019".

Antes de que se pudiera anunciar, Columbus y el estado de Ohio retiraron la demanda contra la MLS. 

Los nuevos dueños del Crew, son los mismo propietarios del equipo de la NFL, Cleveland Browns, Dee y Jimmy Haslam, así como Peter Edwards, un reconocido ortopedista de la ciudad. 

Garber afirmó que aún se están afinando detalles para concluir el acuerdo: "Mientras trabajamos para concluir el acuerdo, queremos señalar públicamente la tremenda colaboración y apoyo de la comunidad para Crew SC, que ha establecido el escenario para un poderoso plan que incluye un estadio de fútbol de clase mundial, un gran paso que ayudará a asegurar el éxito del club dentro y fuera del terreno de juego".

El Crew fue una de las franquicias originales de la MLS cuando la liga comenzó en 1996 y estaba en riesgo de ser mudada a Austin, Texas, por el dueño Anthony Precourt, pero las familias Haslam y Edwards decidieron involucrarse para poder mantener el equipo en la ciudad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)