By 90Min
December 29, 2018

Los equipos de la Major League Soccer continúan haciendo sus movimientos para armarse de la mejor manera para la siguiente temporada, que comenzará en marzo del 2019. 

Real Salt Lake se aseguró de mantener junto a su tridente ofensivo de lujo al renovar al delantero eslovaco, Albert Rusnak. 

Rusnak junto al ecuatoriano Joao Plata y el venezolano Jefferson Savarino, fueron las piezas fundamentales del equipo en la temporada anterior y la noticia es que permanecerá en el RSL hasta el año 2021, tras firmar la extensión por 2 años. 

El Houston Dynamo también busca mejorar sus líneas y ya tienen un contención como refuerzo, se trata del argentino Matías Vera quien llega tras haber participado en el fútbol chileno. 

Por su parte el New England Revolution consiguió que llegara a préstamo por un año el colombiano Juan Fernando Caicedo, desde Independiente de Medellín.

Y como no todo se basa en lo que sucede en el terreno de juego en la MLS, si bien LA Galaxy acaba de firmar al argentino Guillermo Barros Schelotto como entrenador, ahora tienen un nuevo directivo, se trata del Holandés Dennis Kloese, quien en la Federación Mexicana de Fútbol se encargó de las selecciones nacionales, además de trabajar con Chivas y Tigres. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)