By 90Min
December 30, 2018

Los Angeles FC de Carlos Vela iniciarán el año con un partido contra un equipo japonés en donde se enfrentarán a ex leyendas del balompié europeo. 

El 31 de enero la escuadra angelina tiene previsto un partido amistoso contra el Vissel Kobe, equipo en el que juegan Andrés Iniesta, David Villa y Lukas Podolski. Se espera que los tres jugadores vean acción para el deleite del público. 

El club de la MLS informó mediante un comunicado de prensa en su sitio oficial, así como en las redes sociales, que el encuentro se sostendrá el jueves 31 de enero en el Banc of California, casa de equipo aurinegro, y que es un partido de pretemporada de cara al torneo de la MLS que iniciará en el mes de marzo. 

El comunicado cita: “Ubicado en la ciudad de Kobe y jugando en la división superior de Japón, Vissel Kobe trae un trío de leyendas del fútbol mundial (Podolski, Iniesta y Villa) para jugar contra LAFC en el corazón de Los Angeles”. 


Por ahora es el único partido de preparación que se ha revelado, y sería con el que abrirán el año Vela y compañía en espera de un 2019 lleno de éxitos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)