Skip to main content

El entrenador de la Selección Argentina confirmó que tiene una charla pendiente con La Pulga y se mostró optimista de cara al próximo año. Enterate lo que dijo Scaloni sobre el 10 de Barcelona.


Luego de dejar atrás el interinato, Lionel Scaloni fue ratificado por Chiqui Tapia como el entrenador de la Selección Argentina. Además de realizar un buen papel en la Copa América 2019 y de clasificar al Mundial de Qatar, otro de los principales objetivos del técnico es que Messi vuelva a vestir la celeste y blanca. 

"No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos", dijo Scaloni en una charla con el sitio oficial de la AFA.

[youtube:https://youtu.be/JG5QKFJaL1o]

El DT, además, se refirió a la importancia de contar con Messi en el plantel. "Lógicamente, para nosotros es algo importante. Siempre dije que a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y, a mí en particular, mucho más".


Desde su inicio en el banco de suplentes de la Selección, Scaloni apostó a una renovación y a jugadores con poco rodaje en la Albiceleste, pero pretende incorporarlo a Messi para disputar la Copa América en Brasil, que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.