Skip to main content

Daniel Lajud sorprendió a propios y extraños con sus buenas actuaciones y goles tanto en la Liga MX como en la Copa MX conRayados; sin embargo, su continuidad con el cuadro de Monterrey se verá pausada, luego de que se confirmara su llegada a Gallos Blancos de cara al Clausura 2019.

A través de su cuenta de 'Twitter', el cuadro queretano anunció la llegada del originario de Veracruz, quien llega a préstamo por los próximos seis meses sin opción de compra.

Su salida de la escuadra regiomontana se dio con la intención de que el joven de 19 años tenga más minutos y regrese al conjunto dirigido por Diego Alonso con mayor experiencia en la Primera División del fútbol mexicano, pues la llegada de Maxi Meza, Ángel Zaldívar y Adam Bareiro, además de la competencia que implica tener a Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Áviles Hurtado, reducen en gran medida las posibilidades de Lajud de ver acción en el nuevo certamen del balompié azteca.

monterrey-v-toluca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c2c7fd2bb4b87e449000001.jpg

La perla de la cantera de la Pandilla debutó frente al Toluca en la Jornada 13 del Apertura 2018, donde marcó el gol del triunfo al minuto 85 del cotejo. Asimismo, se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones en el torneo copero.