Skip to main content

El tema de los futbolistas y los problemas con Hacienda se está haciendo ver muy a menudo en los últimos meses. Futbolistas de élite como Messi, Cristiano, Modric, Pepe o incluso entrenadores como Mourinho tuvieron problemas con Hacienda, y ahora sale a la luz un nuevo caso.

Xabi Alonso deberá ir a juicio tras no pactar con Hacienda un acuerdo. La Fiscalía asegura que el ex del Real Madrid defraudó dos millones de euros en derechos de imagen, y piden por ello 5 años de cárcel. El fraude lo habría cometido en los años 2010, 2011 y 2012, cuando jugaba en el Real Madrid, y lo habría hecho a través de una sociedad ubicada en Madeira, Portugal.

fbl-jpn-alonso-5c2c97f9c7a3240bce000017.jpg

Xabi Alonso se sentará en los juzgados el 22 de enero de 2019 para defenderse sobre esta acusación de fraude. "Confío en que esto va a acabar en buen puerto a pesar de que va para largo, pero yo estoy convencido de que lo he hecho siempre todo bien. Estoy tranquilo porque tengo la conciencia de que todo lo he hecho bien, he estado colaborando y demostrando paso por paso todo" fueron las palabras de Xabi Alonso en marzo de 2018.