By 90Min
January 02, 2019

El flamante mejor jugador de América 2018 publicó una foto en su cuenta de Instagram en los alrededores del Monumental con una frase que les romperá el corazón a los hinchas.


El 2018 será un año que quedará por siempre en la memoria del Pity Martínez. El volante pasó a ser la figura del equipo tras sus buenos rendimientos frente a Boca en la Superliga, Supercopa y en la primera final de la Libertadores en la Bombonera y el cierre perfecto fue en el Santiago Bernabéu. Además, su gran año en River lo depositó en la Selección Argentina y le permitió dar el salto al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Aún de vacaciones y a pocas horas de tomarse el avión para EE.UU, el Pity publicó una historia en su cuenta de Instagram de una gigantografía que hay en el Monumental y escribió "qué poco me queda". Lo cierto es que, una vez sido presentado en su nuevo equipo, el volante dejará de aparecer en las cercanías del estadio.

La etapa del Pity casi cuatro años y medio en River terminó con un doblete ante Kashima Antlers, en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El volante disputó 163 encuentros y conquistó 8 títulos en el Millonario. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)