By 90Min
January 02, 2019

Los Angeles Galaxy realizó este miércoles el anuncio oficial de la contratación de Guillermo Barros Schelotto como su entrenador para la temporada 2019 de la MLS.

El argentino, quien llegará a la dirección técnica junto con su hermano gemelo Gustavo, viene de ser el principal dirigente de campo en Boca Juniors, finalista de la más reciente edición de la Copa Libertadores y en la que perdió en la final con su archirrival River Plate.

Las primeras palabras del mellizo Barros Schelotto a los fans del Galaxy se difundieron a través de las cuentas de redes sociales de medios de comunicación deportivos en Estados Unidos.

Claro está, el equipo de California utilizó el canal de comunicación en Twitter para dar una primera pincelada sobre el arribo del estratega que tiene entre sus principales logros dos coronas en el fútbol de su país y una Copa Sudamericana.

El nuevo DT tomará las riendas de una de las franquicias más populares de la liga de Estados Unidos. También, entre los jugadores que tendrá a su disposición, está la estrella de Suecia Zlatan Ibrahimovic, quien llegó el año pasado a Estados Unidos y de inmediato causó sensación.


Barros Schelotto se pondrá al frente de los entrenamientos del equipo en los próximos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)