Skip to main content

El jugador hispanobrasileño le ha gastado una cruel broma a su hermano para celebrar el Año Nuevo y compartió el momento en las redes sociales convirtiéndose en viral en pocos minutos.

Diego Costa está pasando las Navidades en brasil con su familia mientras sigue recuperándose de su operación en el tobillo, pero ni las lesiones consiguen quitarle el buen humor al delantero del Atlético de Madrid. Y sino que se lo pregunten a su hermano Jair que ha sido la última víctima de una de sus bromas.

Es habitual celebrar la llegada del año nuevo con música, color y  fuegos artificiales pero el  futbolista hispanobrasileño ha ido un paso más allá. Mientras que su hermano dormía, el jugador rojiblanco le puso encima de su cama una olla llena de petardos haciéndolos estallar. Al oír el estruendo Jair se despertó inmediatamente todo sobresaltado sin entender qué es lo que estaba ocurriendo.

Para colmo, Diego Costa publicó el vídeo en sus historias de Instagram y rápidamente se convirtió en viral aunque también ha levantado alguna que otra polémica entre sus seguidores. Seguro que Jair no olvidará la peculiar y cruel manera con la que su hermano le dio la bienvenida al 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!