By 90Min
January 02, 2019

Ahora que Wenger no tiene equipo y que el Real Madrid se está fijando tanto en los jóvenes valores del mundo del fútbol, quizás tenga en su agenda a Sterling, pero no el jugador del City, sino su hijo, que con solo un año le pega al balón mejor que algún jugador profesional.

Ha sido el jugador del City el que ha querido mostrar a través de las redes sociales como chuta su hijo con tan solo un año (cumple los dos en enero). A su edad, donde muchos niños todavía están aprendiendo a caminar, Thiago, que así se llama el pequeño, ha demostrado una técnica inusitada para golpear el balón. En el vídeo, que se viralizó por toda la red el último día del año, también se puede ver como también sabe ya celebrar los goles.

View this post on Instagram

Star Bwoy💫 💫

A post shared by Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) on

Resulta todavía muy improbable adivinar que el pequeño Sterling vaya a ser futbolista, pero apunta maneras y quien sabe si en varios años se habla de él como un jugador candidato al Balón de Oro. De momento, habrá que conformarse con su padre, que además de subir vídeos de su hijo, está realizando una gran campaña a las órdenes de Pep Guardiola, con 10 tantos en 25 partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)