Skip to main content

El mediocampista del New York City FC, Maximiliano Moralez, no inició de la manera que hubiese querido el año 2019, pues durante las celebraciones robaron su casa en su natal Argentina. 

El futbolista denunció en su cuenta de Facebook que durante la noche del 31 de diciembre sujetos entraron a robar su casa en Fray Luis Beltrán.

Moralez dijo que los delincuentes le robaron objetos de valor, así como indumentaria deportiva utilizada por él, como zapatos y camisetas.

En el mensaje publicado, el jugador de la MLS, comentó que no era la mejor forma de iniciar el año: "Empezar el año así es un mal sabor".

Y solicitó ayuda de los vecinos: "Sí, alguien les ofrece algo que se menciona, más que nada camisetas y botines, por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan".

Moralez junto a su familia aprovecha sus vacaciones en Argentina antes de tener que incorporarse con la escuadra neoyorquina para arrancar la pretemporada. 

El ex jugador de Racing de Avellaneda, jugó 35 partidos con el NYCFC y anotó 10 goles en la temporada 2018, además de brindar 11 asistencias, colaborando principalmente con el delantero español David Villa