Skip to main content

El seleccionador belga, que ha dirigido al jugador del Chelsea desde 2016, ha mostrado su opinión en forma de duda sobre una hipotética salida del club en el medio HLN Sport. Destaca que la química entre el futbolista y su técnico puede ser clave para reinventarse.

Eden Hazard, principal arma ofensiva del equipo de Stamford Bridge, finaliza contrato en verano de 2020, lo cual hace que la próxima ventana estival pueda salir por un precio más reducido por el hecho de que esperar un año más le permitiría hacerlo gratuitamente. Si se niega a renovar, el Chelsea deberá aceptar ofertas para no dejar de ganar una buena cantidad de dinero en un hipotético traspaso.

Sobre esta situación ha hablado Roberto Martínez, seleccionador belga que ha dirigido a los red devils durante más de 30 partidos desde su llegada y que conoce de primera mano al atacante del Chelsea. Sus palabras para HLN Sport, han sido las siguientes: "Yo no sé si un nuevo desafío sería bueno para él. Sabe cuánto le quieren en el Chelsea y hay una química entre Sarri y él. Además, está disfrutando en el Chelsea, donde ha alcanzado un nivel excepcional. Es incierto que un nuevo proyecto le convenga. Estoy convencido de que puede reinventarse en el club y no hay más que verle ahora, donde juega casi como un nueve”.


chelsea-fc-v-manchester-city-premier-league-5c2c954bd208a86cf3000001.jpg


El jugador, que ha mostrado públicamente su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid, deberá aclarar su futuro en los próximos meses, dado que en cinco días cumple 28 años y se encuentra en el que, probablemente, es su clímax en la relación físico-madurez. La disciplina londinense se podría haber cubierto las espaldas con la reciente oficialización del fichaje de Christian Pulisic (64M), que seguirá cedido hasta final de curso en el Borussia Dortmund. El estadounidense juega, generalmente, por el costado derecho, pero se le ha visto rendir bien por la zurda también.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!