By 90Min
January 03, 2019

La Ligue 1 es una liga emergente. Pese al poderío del París Saint Germain, el resto de equipos luchan en una competición muy igualada y, lo que es todavía más importante, con una red de canteras muy potentes. La liga francesa está destacando por la irrupción de nuevos cracks que se sienten muy cómodos en unos partidos en los que los esquemas tácticos defensivos deben mejorar. El Atlético de Madrid, consciente de ello y de que pude suplir sus diferencias presupuestales con los más grandes gracias a su red de ojeadores, sigue los pasos de las estrellas emergentes. Los de Cerezo han puesto el ojo en el guineano François Kamano.

Image by Miguel A. Sánchez


François Kamano es un delantero de solo 22 años que juega en el Girondins de Bourdeaux. El futbolista suele ocupar la demarcación de extremo izquierdo para poder tirar diagonales y disparar con su pierna derecha pero también puede actuar en punta o en el otro extremo. Mide 1,82 y es un jugador con mucha potencia y buen disparo. Esta temporada ya ha conseguido anotar 11 goles.

Según ha publicado el Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid está recabando informes sobre el futbolista y podría intentar su fichaje al final de la temporada. Los colchoneros han visitado ocho veces la casa del Girondins para espiar al delantero y, probablemente, también lo hayan visto actuar fuera de casa, aunque esos datos se desconocen. Finaliza contrato en 2020 por lo que, de no renovar con los suyos, los del paseo de los melancólicos podrían ficharlo a un precio bastante asumible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)