By 90Min
January 03, 2019

La noticia que nadie esperaba. Todos estábamos esperando ver el nombre de Keylor Navas en la lista de bajas del Real Madrid. Ofertas tentadores de la Premier League,  según los medios ingleses Unai Emery pidiéndolo para su Arsenal… nada ha podido separar al guardameta del club blanco. Según ha revelado Jugones de La Sexta, el futbolista ya habría firmado su renovación con el Real Madrid por una temporada más. El contrato ligará al meta con el club hasta junio de 2021.

Quality Sport Images/GettyImages


Este acuerdo no ha sido cosa de un día. Según ha publicado el diario Marca, las negociaciones para ampliar el contrato del portero costarricense se estaban cociendo a fuego lento desde la pretemporada. La llegada de Solari y su suplencia pudieron suponer un contratiempo pero al final los dos han apostado por seguir juntos. El guardameta pasará a cobrar cinco millones netos por temporada.


La noticia todavía no ha sido confirmada por el Real Madrid. El club no lo ha hecho oficial ni en su web oficial ni en sus redes sociales pero el acuerdo se ha convertido en un secreto a voces. Todo está atado a expensas de la confirmación del club. Keylor Navas seguirá defendiendo el escudo del Real Madrid e intentando recuperar el cartel de titular en la portería del Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)