Skip to main content

El futuro de Keylor Navas parece estar cada día más lejos del Real Madrid. El portero costarricense ha vuelto a los entrenamientos consciente de que su situación en el conjunto merengue esta vez no tiene vuelta atrás. Y es que Solari ha apostado desde que llegó por Courtois en la Liga y en la Champions, dejando sólo la Copa del Rey para Navas.

El guardameta 'tico' es un gran profesional, pero llegado a este punto y después de luchar en los años anteriores, ahora está más decidido que nunca a cambiar de aires. No en vano fue el portero de las tres Champions consecutivas y no ha tenido el reconocimiento que se merece por parte del club, que siempre apostó por traer un nuevo jugador para su puesto.

sociedad-deportiva-huesca-v-real-madrid-la-liga-5c2de5330b9074a903000004.jpg

Ahora acude a los ejercicios de calentamiento con semblante serio y en los partidos cada vez que enfocan al banquillo se le ve pensativo. No está para bromas y lo demostró en el último entrenamiento, tal y como se puede ver en un vídeo colgado por el propio club merengue. Y es que, durante el ejercicio de tiro, su compañero Sergio Ramos marcó un gran gol de 'tijera' y realizó su famosa celebración del arquero ante la atenta mirada de Navas, que con un gesto de indiferencia se giró para mirar hacia el otro lado.

Hay que recordar que Keylor cuenta con grandes pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. Entre ellos el Arsenal de Emery, que quiere renovar su portería con la contratación del costarricense para sustituir a Cech, ya que este cuenta ya con 36 años. Navas llegaría para luchar por el puesto con el alemán Leno, con el que tampoco está muy convencido el técnico español después de encajar cinco tantos ante el Liverpool.