By 90Min
January 03, 2019

La modelo argentina compartió una foto en sus redes sociales junto al delantero de Vasco da Gama. ¿Se habrá enojado Icardi?


Los años pasan y la historia entre Wanda Nara y Maxi López sigue dando que hablar. Hace cinco años se divorciaron y pasaron momentos realmente distanciados. Sin embargo, hijos que comparten hacen que deban pasar fechas señaladas juntos.

En Año Nuevo, la modelo publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de su tarde en familia, en la que estaba el delantero de Vasco da Gama, su ex marido y padre de tres varones, sentado en la casa de Zaira, la hermana de Wanda.

La foto de Zaira Nara y Maxi López que sorprendió a todos. (Instagram)

No queda claro el motivo por el que Wanda posteó esta imagen del padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino. ¿Lo hizo para demostrar que entre ellos hay una buena relación, tras años de peleas y escándalos? Lo cierto es que, como no pasaba hace varios años, la modelo de 32 años pareciera estar mejor con Maxi López, pese a continuar en pareja con Mauro Icardi.

Por su parte, López había compartido una selfie desde el partido de Pilar y al lado comentaba: "Que la paz, la salud y el amor estén siempre presentes en todos los días de este año nuevo que inicia. Feliz Año nuevo!". ¿Cómo se lo habrá tomado Icardi?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)