By 90Min
January 04, 2019

El conjunto rojiblanco fue uno de los grandes triunfadores de la gala celebrada este jueves y se impuso al Real Madrid y al Liverpool en la categoría de mejor club del pasado año.


Este jueves tuvo lugar la gala de los Globe Soccer Award que se celebra en Dubai y en la que se premia a los principales representantes del mundo del fútbol. En esta nueva edición uno de los grandes triunfadores ha sido el Atlético de Madrid.


Tras ganar la Europa League y la Supercopa de Europa, el jurado de los premios ha elegido al conjunto rojiblanco como el mejor club del año 2018 por delante de los dos finalistas de la última edición de la Champions, el Real Madrid y el Liverpool que también optaban a ser el mejor club del año. Además también tenía a Diego Simeone entre los candidatos a Mejor Entrenador.

MB Media/GettyImages

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid fue el encargado de subirse al escenario para recoger el premio: "Se lo dedico a los aficionados, los jugadores, el cuerpo técnico, patrocinadores, medios de comunicación y a toda la familia rojiblanca. El Atlético fomenta los valores del deporte como competitividad, esfuerzo, pasión, solidaridad, generosidad, trabajo en equipo. Competimos con los equipos más poderosos y somos el cuarto equipo del ranking UEFA por nuestra eficiencia", manifestó.


El resto de triunfadores de la gala fueron Cristiano Ronaldo que fue galardonado como el Mejor Jugador del año y también con el Mejor Gol; Didier Deschamps se llevó el premio como Mejor Entrenador; Jorge Mendes como Mejor Representante; Fabio Paratici al Mejor Director Deportivo; Ronaldo Nazario se llevó el premio a la Mejor Carrera y Fabio Capello a la Mejor Carrera como Entrenador. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)