By 90Min
January 04, 2019

El Barcelona ya trabaja en la temporada 2019/20, ya que quiere cerrar acuerdos ahora para que no haya sorpresas en un futuro. Un portero, un central, dos centrocampistas y un delantero es lo que está buscando el Barcelona para la siguiente temporada.

Lo más seguro es que Cillessen se vaya dado su poco protagonismo, y si recordamos que ahora ingresarán 50 millones de euros por Paulinho, 21 por Alcácer y lo que puedan pagar por Cillessen, André Gomes y Denis Suárez además del presupuesto ordinario para fichar, son más de 100 millones de euros para afrontar las altas. La idea serían los fichajes de De Jong por unos 75 millones de euros y el de Rabiot por su prima de fichaje para el centro del campo, y un nueve y un portero donde en un principio no tirarán la casa por la ventana ya que buscarían un recambio a Alcácer y a Cillessen.

Quality Sport Images/GettyImages


Además, según informa Mundo Deportivo, no se descarta al 100% la salida de una de las vacas sagradas del equipo, como podría ser Ivan Rakitic, que ha sonado y con mucha fuerza como refuerzo del PSG tras la baja de, precisamente, Adrien Rabiot.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)