By 90Min
January 04, 2019

Tras hacerse conocido por su video de "traeme la copa Messi", el instagramer canta y baila al compás de un ritmo pegadizo que va camino a ser el tema del verano.


El youtuber Chapu Martínez de “Traeme la copa Messi” se la jugó y con una mega producción sacó un nuevo video llamado “El baile del gordito”, que promete ser furor en esta temporada de vacaciones.

Allí se lo puede ver al extravagante joven junto a bailarines y bailarinas, y a otros instagramers como Agustín Battioni, también cantando y haciendo repitiendo el pasito que está de moda.

"Y con ustedes, la nueva canción, el nuevo hit de la Argentina", se lo escucha decir al autor en el comienzo de la canción para presentar en nuevo tema. El video en el canal oficial de Martínez de Youtube lleva más de 320 mil vistas y 27 mil like tras ser publicado este miércoles 2 de enero.


El Chapu, confeso fanático de Messi, se hizo conocido en las redes sociales en la previa del Mundial de Rusia 2018, cuando le dedicó varios videos al 10 de Barcelona. "Traeme la copa Messi", era la frase que se hizo viral y con la que revolucionó Instagram. Además, juntó firmas y le entregó la carta más larga del mundo a la Pulga en un viaje que realizó a Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)