Skip to main content

En el día de ayer fueron repartidos los Globe Soccer Awards, en Dubai. Se trata de los premios de fútbol más reconocidos que se entregan fuera de Europa, y este fue su décimo aniversario. Repartieron muchos premios, pero el más destacado fue el de Cristiano Ronaldo como mejor jugador del año.

Cristiano fue coronado con este premio por quinta vez, y es que hay un auténtico fanatismo por el delantero portugués en esas tierras, ya que se deja ver mucho por allí cada relativamente poco tiempo. Cristiano se adelantó a Griezmann y Mbappé para revalidar su tercer premio consecutivo. Además de este premio, Cristiano también ganó e premio al mejor gol del año con su gol a la Juve de chilena en los cuartos de final de la Champions.

fbl-uae-awards-globe-soccer-5c2f34ade2af72884b000001.jpg

Además, hubo otros premiados. Didier Deschamps recibió el premio al mejor entrenador del año tras la consecución del Mundial con Francia. El galardón al mejor representante del año se lo llevó Jorge Mendes, representante también del ganador al mejor jugador del año, CR7. Ronaldo Nazario recibió un premio a su carrera, y recibió la mayor ovación de toda la gala junto a la de Cristiano.

Por último, el Atlético de Madrid se llevó el premio como el mejor club del año. Los colchoneros se impusieron en las votaciones al Real Madrid y Liverpool