By 90Min
January 04, 2019

Mucha expectación está causando entre los americanistas, el regreso de Jérémy Ménez con el equipo del América. Sin duda está dando esa sensación ha "refuerzo", y es que no olvidemos que el jugador se perdió todo el Apertura 2018 debido a la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda fue una baja muy sensible para el equipo azulcrema, pero gracias a la buena plantilla con la que cuenta Miguel Herrera, pudo suplir tan importante ausencia. Como todos ya sabemos, el conjunto de "Coapa" fue campeón en el pasado torneo, pero el francés se quedó con la espinita clavada por no poder ser factor importante en la obtención de la trece.

Hector Vivas/GettyImages

Por ese motivo es que el jugador está más que motivado por iniciar el Clausura 2019 y así lo demuestra en su cuenta de "Twitter":

Es indudable que para el Clausura 2019 tendremos a un equipo azulcrema más competitivo que en la campaña anterior. Los jugadores llegaran más confiados pero sobre todo mucho más experimentados. Esperemos y la enfermedad de la "campeonitis" no caiga en el equipo de Coapa, o de lo contrario será muy decepcionante para la afición azulcrema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)