Skip to main content

Mucha expectación está causando entre los americanistas, el regreso de Jérémy Ménez con el equipo del América. Sin duda está dando esa sensación ha "refuerzo", y es que no olvidemos que el jugador se perdió todo el Apertura 2018 debido a la ruptura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c2e9a5847ea64cae2000001.jpg

Sin duda fue una baja muy sensible para el equipo azulcrema, pero gracias a la buena plantilla con la que cuenta Miguel Herrera, pudo suplir tan importante ausencia. Como todos ya sabemos, el conjunto de "Coapa" fue campeón en el pasado torneo, pero el francés se quedó con la espinita clavada por no poder ser factor importante en la obtención de la trece.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c2e9a81e2af7269f7000001.jpg

Por ese motivo es que el jugador está más que motivado por iniciar el Clausura 2019 y así lo demuestra en su cuenta de "Twitter":

Es indudable que para el Clausura 2019 tendremos a un equipo azulcrema más competitivo que en la campaña anterior. Los jugadores llegaran más confiados pero sobre todo mucho más experimentados. Esperemos y la enfermedad de la "campeonitis" no caiga en el equipo de Coapa, o de lo contrario será muy decepcionante para la afición azulcrema.