Skip to main content

El futbolista del Bayern de Munich dejó de lado estas vacaciones las salchichas y la cerveza bávaras en busca de rincones más exóticos. Franck Ribery viajó a la majestuosa Dubai para desconectar del fútbol durante estas fechas tan señaladas y fue mostrando su viaje por las arenosas tierras árabes a través de sus redes sociales.

eintracht-frankfurt-v-fc-bayern-muenchen-bundesliga-5c2f40db8b0907ec0c000009.jpg

Durante su visita a los Emiratos Árabes el internacional francés ha tenido tiempo de pasear por el desierto subido en un 'boogie', disfrutar de los platos típicos de la cocina local y enseñar todos los lujos que rodean a cualquier visitante del país. Sin embargo, el galo se encargó de resaltar, publicando un vídeo en su Instagram, su visita al restaruante del chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae.

En la publicación de la famosa red social podemos ver al futbolista junto al cocinero, que ante el mismo jugador prepara un extraordinario bistec bañado en oro de 24 quilates. Una experiencia para los más exquisitos que tengan a mano 1.200 euros para gastarse en él. El famoso cocinero le hace lonchas la carne y ambos esparcen sal por encima al estilo Salt Bae. Y Ribery acompaña el vídeo con la frase "No hay mejor manera de empezar el año que con una pizca de sal y una visita a mi hermano turco".

La fama le llegó a Nusret Gökçe hace un par de años cuando un reto en las redes sociales de su propio restaurante, Nusr-Et, le llevó a colgar el «Ottoman Steak», un vídeo en el que aparecía el dejando caer la sal por su antebrazo antes de terminar sobre a pieza de carne. El vídeo se hizo viral y miles de personas comenzaron a imitarle, aumentando así la reputación de un cocinero y restaurador que ahora gestiona toda una cadena de restaurantes a los que acuden gran cantidad de personajes públicos.