Skip to main content

Continúan arribando jugadores y entrenadores a la MLS de cara a la temporada 2019, pero de igual forma algunos equipos están dejando ir a sus jugadores. Es el caso del FC Dallas quien podría quedarse sin los servicios de Carlos Gruezo, pues el periodista brasileño, Raphael Zarko, comentó que el Vasco Da Gama había preguntado por él y buscaría un acuerdo en calidad de préstamos para tener al contención en sus filas. La próxima semana se definiría el caso.

Por otra parte, según un reporte de Paul Tenorio de The Athletic, el Inter Miami estaba en busca de dos directivos más para continuar con el armado del equipo que se integrará a la MLS en 2020. 

Se trata de Kurt Schmid y Niki Budalic. Schmid ocupará el cargo de Technical Director mismo que desempeñó con el LA Galaxy, así lo dio a conocer la franquicia en redes sociales.

Con respecto a Budalic quien fue gerente general en Orlando City, se espera que también tome ese lugar con el equipo de Miami.

El venezolano Rolf Feltscher podría permanecer en el LA Galaxy tras haber anunciado que no seguiría con el equipo. La permanencia del defensor dependería de una disminución de salario. En su primer año con la franquicia angelina jugó 15 partidos y anotó un gol.