By 90Min
January 05, 2019

Es bien sabido que el mexicano Javier Hernández no atraviesa por su mejor momento pues con el West Ham United no ha rendido lo esperado cosechando sólo cuatro dianas en la presente temporada de la Liga Premier, sin embargo, durante la semana apareció el rumor de un posible interés del Valencia de España por sus servicios.


No obstante, todo quedó como simple rumor pues el técnico del conjunto ibérico, Marcelino García Toral, dio a conocer que no es un jugador que lo convenza del todo, asegurando que le gustan más los elementos con los que cuenta en su plantilla actualmente.

Durante una conferencia de prensa que brindó el español, la prensa le cuestionó sobre una posible llegada del Chicharito y que si le gustaba, a lo cual respondiendo: “Brindaremos por otras cosas, pero es imposible que brindemos por eso (la llegada del mexicano). Nadie puede discutir su trayectoria. Pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos”.



Asimismo, el nacido en Asturias subrayó por qué no vislumbra al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y es que desde su punto de vista cinco futbolistas en dicha posición sería una exageración y sólo traería problemas.

“No contemplo la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros. Es masificar una posición y creo que traería más problemas que beneficios. Tenemos cuatro delanteros buenos, lo dicen las estadísticas, pero no están bien. Eso es una evidencia. Si un delantero sale, porque todos lo ven bien, pues buscaremos una solución en el mercado. No contemplamos la opción de traer… de tener cinco delanteros. Al día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, explicó.


Cabe recordar que el nombre del ex Bayer Leverkusen comenzó a sonar por las posibles salidas del francés Kevin Gameiro y el belga Michy Batshuayi, pero hasta el momento los Naranjeros los siguen contemplando a futuro junto a sus otros dos ofensivos, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Aunado a ello, Marcelino habló sobre su próximo duelo contra el Deportivo Alavés y aseguró que el galo y el africano tienen el deseo de permanecer en la institución: “Nunca sabes lo que puede pasar (sobre si salen o no). Lo que sabemos es que Kevin y Michy vienen con nosotros a Vitoria queriendo colaborar con el equipo”.



De no darse la salida del formado en Chivas con los Murciélagos, aún tendría más opciones pues otro posible interesado es el Real Betis, donde juega su compatriota Andrés Guardado, pero por ahora el técnico chileno de los Hammers, Manuel Pellegrini, le ha brindado la confianza necesaria para sentirse a gusto.

¿Te gustaría ver de vuelta al Chicharito en La Liga o prefieres que siga en el fútbol inglés?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)