Skip to main content

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, podría haber alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán según la información divulgada por Sky Sports Italia. El medio italiano afirma que el central uruguayo fichará por el conjunto neroazzurro y se unirá a la squadra el próximo mes de julio, una vez finalice su relación contractual con el Atlético de Madrid.

club-brugge-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5c3073cfe2af7279bd000001.jpg

Pese a que el verano pasado Godín alcanzó un principio de acuerdo con el equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone, el central no llegó a estampar su firma en un nuevo contrato, por lo que ha podido negociar con total libertad con cualquier club desde el pasado uno de enero, situación que habría aprovechado el Inter para cerrar el fichaje.

Al parecer, el jugador firmaría un contrato de dos temporadas con una tercera opcional. Aunque, según ha constatado AS, no habría nada cerrado definitivamente y el jugador solo habría dicho si a la operación, sin firmar siquiera un precontrato. Incluso, el medio no descarta la posible renovación del central con el Atlético, club con el que se siente muy vinculado después de casi 9 años de relación. Godín llegó en verano de 2010 y ha disputado más de 350 partidos oficiales con el club, y daría preferencia una buena oferta del Atlético antes que firmar por otro club.

atletico-madrid-v-espanyol-la-liga-santander-5c3073aae2af72aa22000001.jpg

Sin embargo, el Atlético sigue adelante con su política de renovaciones para mayores de 30 años (Godín cumple este año 33) mientras que el Inter le ofrece al uruguayo un contrato bastante suculento como para pensarse mudarse a Italia.