Skip to main content

Pese a que Morata no esté en el mejor momento de su carrera es cierto que ha mejorado con respecto al año pasado. Según informa Mundo Deportivo, el Sevilla se habría interesado en el jugador, y este habría dicho que sí al club hispalense.

El Sevilla pretende juntar en la delantera a André Silva y Álvaro Morata, ya que si se compenetran bien formarían una de las duplas más temibles de La Liga. Tras no terminar de funcionar en la Premier, Morata vería con buenos ojos volver a jugar en España, y su agente Juanma López ya habría mantenido contacto con los dirigentes del Sevilla, habiendo sintonía total entre ellos.

chelsea-fc-v-southampton-fc-premier-league-5c3086ab8b0907166c000002.jpg

El Sevilla ha informado al jugador que estaría dispuesto a pagar su alta ficha con tal de que llegara al club, y buscará un acuerdo con el Chelsea para cerrar la operación cuanto antes. Está prevista una reunión la semana que viene en Londres entre su representante y el Chelsea. El Sevilla planea una cesión del tiempo que resta de temporada, pero escuchará la opinión de los blues.

El principal problema que se encuentra el Sevilla es que el Chelsea solo tiene dos delanteros centro, él y Giroud, y si no encuentran un recambio para el español no le dejarán salir.