Skip to main content

El proyecto de Gerard Piqué con el FC Andorra sigue creciendo. El nuevo propietario del club andorrano va en serio y esta sentando toda las bases para lograr el gran objetivo de ascender a Tercera División lo antes posible.

 En este caso, hoy la noticia es que el defensor del Barcelona ha fichado al hijo de Tito Vilanova, Adrá Vilanova, para este proyecto. Adrià, jugó en la cantera del Barça y el propio Tito había hablado muy bien de él cuando estaba en los banquillos. En la presente campaña, Adriá jugaba en el filial del Mallorca pero se sumará al proyecto de Piqué para la próxima temporada. El canterano del Barça juega en la demarcación de central.

rsc-anderlecht-v-fc-barcelona-uefa-youth-league-round-of-16-5c308704e2af72d528000001.jpg

El objetivo del FC Andorra es lograr el ascenso a Tercera División. Actualmente en Primera Catalana, Gabri Garcia, y Albert Jorquera, ex jugadores del Barcelona, asumirán el cargo de entrenadores para dirigir el equipo a Tercera. Además de Adriá Vilanova, han llegado otros jugadores al Andorra. Ernest Forgas, delantero del filial del Reus y tercer máximo anotador de Tercera división con 18 goles en la presente campaña; Oriol Dot, experimentado en tercera y segunda b pero actualmente sin equipo; Joan Cervós, que ya ha debutado con la selección absoluta Andorrana; y Claudio Bové que jugaba en el Fontsanta-Fatjó. También andorrano, ha vestido la elástica sub 21 del combinado nacional.

Además de estos futbolistas, esta temporada se unieron al club dos futbolistas que ya han debutado previemente: Ferrán Tacón y Rubén Bover. El primero ha jugado en la cantera de Leganés, Celta, Alcoyano y una aventura por Omán. Por su lado, Bover ha hvivido la mayor parte de su carrera en Estados Unidos llegando a coincidir con Raul en el NY Cosmos.

levante-ud-v-fc-barcelona-la-liga-5c30876447ea6438fc000001.jpg

El proyecto de Gerard Piqué va cogiendo cada vez más forma y se esta preparando para dar el paso al fútbol profesional. ¿Lo logrará?