By 90Min
January 05, 2019

El atacante del América, Jérémy Ménez, está cerca de volver a los terrenos de juego tras superar su rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El jugador francés completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde las Águilas realizan su pretemporada.

El originario de Longjumeau, Francia compartió en su cuenta de Twitter que se siente “muy feliz” de volver a jugar con el resto de la plantilla tras casi siete meses de ausencia, debido a la lesión que sufrió previo al arranque del Apertura 2018.


El exfutbolista del PSG disputará su tercer torneo vistiendo la playera del cuadro azulcrema, con quienes ha jugado 575 minutos en 10 partidos y ha marcado tres goles.

El jugador de 31 años llegó a Coapa a préstamo durante un año con opción a que se extendiera la relación, situación que ha hecho válida los dirigidos por Miguel Herrera tras la poca efectividad que han tenido sus atacantes el pasado certamen del fútbol mexicano.

Se estima que el galo vuelva a tener minutos a finales del mes de enero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)