Skip to main content

Barranquilla es una ciudad futbolera por naturaleza y por ende, cuando el Junior es campeón todo es alegría en 'La arenosa'. Tras obtener la tan anhelada octava estrella con los 'Tiburones', Sebastián Viera decidió inmortalizar en su piel los 4 títulos que ha obtenido con el cuadro 'rojiblanco'. El uruguayo se tatuó y lo posteó así en sus redes:

El uruguayo se tatuó la séptima y octava estrella que obtuvo con Junior en 2011 y 2018, respectivamente, y las fechas en que se coronaron campeones de la Copa Águila en 2015 y 2017. Sebastián no solo es el capitán del equipo sino uno de los máximos ídolos en la historia del club, puesto que se ha ganado con su liderazgo, carisma, enormes atajadas e incluso su última faceta, los goles de tiro libre. Además, este año podría convertirse en el jugador con más partidos disputados en la historia de Junior.

Con este tatuaje confirma su amor por el club donde ha manifestado en más de una ocasión que su deseo es retirarse del fútbol en Barranquilla vistiendo los colores rojo y blanco.