Skip to main content

Leo Baptistao está completando una de sus temporadas más complicadas en LaLiga. El delantero del Espanyol lleva los últimos tres encuentros siendo titular pero acumula una sequía de cara a portería que no le deja respirar tranquilo. Y es que el jugador lleva tan sólo un tanto en este campeonato en los 17 partidos que ha disputado en la competición regular.

Su rendimiento ha hecho que se le haya puesto estos días en el punto de mira y suena como una posible baja en el mercado invernal. Incluso se ha llegado a decir que habría estado negociando con otros equipos a espaldas de su actual club. A eso hay que añadirle que el Espanyol llegaba a esta jornada tras haber acumulado una mala racha de seis choques consecutivos perdiendo. Unas noticias que han crispado a la afición 'perica', que ayer despidió al ariete cuando fue sustituido en el minuto 88 con sonido de viento.

Lo cierto es que Baptistao había fallado hasta tres ocasiones claras delante del portero, pero el conjunto catalán iba ganando el choque frente al Leganés y el atacante, pese a sus errores, había cuajado un buen partido. 

Sin embargo, un sector de la afición local explotó y acabó silbando a Baptistao, lo que terminó por afectar al propio jugador, que finalizó el encuentro llorando desconsoladamente en el banquillo mientras sus compañeros trataban de animarle.

Momentos complicados los que está viviendo Leo Baptistao dentro del terreno de juego. Nada que ver con su vida fuera de los campos, donde se acaba de comprometer recientemente en matrimonio con su actual pareja, tal y como compartió el propio jugador en las redes sociales a finales de este pasado 2018.