By 90Min
January 05, 2019

En el arranque del Clausura 2018 se midieron los Camoteros del Puebla y la Máquina Cementera de la Cruz Azul. En un juego para el olvido, el marcador final fue de empate de 1-1. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Alan Espinosa/GettyImages

Entre lo poco bueno que dejó el partido, fue el cobró que realizó el delantero del Puebla Lucas Cavallini. El atacante canadiense tomó el balón, lo colocó en el manchón de penal, y engañó por completo a Jesús Corona. ¡Lo cobró de sexto año! Asimismo, el golazo que se mandó el jugador Elías Hernández. 


Lo malo

VICTOR CRUZ/GettyImages

Un partido para el olvido. Los dos equipos salieron a entregar el partido. Si bien es cierto que apenas es la jornada 1, se esperaba más del encuentro. Al final repartieron puntos, aunque el equipo que merecía obtener las tres unidades fueron los de La Franja.


Lo feo

Jam Media/GettyImages

Mucho se habló de los refuerzos de Cruz Azul. La directiva volvió a desembolsar fuertes cantidades de dinero por las nuevas contrataciones; sin embargo, se volvió a ver a un equipo como en los dos juegos de la final, sin chispa, sin luz sin ese espíritu que ilusionó a sus aficionados a lo largo del Apertura 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)