By 90Min
January 05, 2019

Uno de los últimos grandes refuerzos que trajeron los Tigres al fútbol mexicano fue sin duda alguna el brasileño Rafael Sobis, quien con los Tigres se logró ganar el cariño de la gente en poco tiempo e hizo una gran dupla al lado de André-Pierre Gignac cuando el francés llegó al fútbol mexicano.

A pesar de no estar durante mucho tiempo en los Tigres, Sobis fue uno de los jugadores más queridos por la afición y logró coronarse campeón con los felinos, además de jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

El brasileño regresó al fútbol de su país para jugar con el Cruzeiro, sin embargo, ahora el delantero brasileño ha quedado como agente libre por lo que puede llegar completamente gratis a cualquier equipo del fútbol mexicano.

Pedro Vilela/GettyImages

Pero Rafael Sobis no buscaría llegar a cualquier equipo en México, sino que según el portal Mediotiempo, el brasileño estaría encantado de regresar a la Liga MX para volver a jugar con los Tigres de la UANL.

La fuente citada informa que el futbolista ya se puso incluso en contacto con el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, para ver la posibilidad de volver a jugar con los Tigres ya que el deseo del brasileño es retirarse con los felinos.

Según Mediotiempo Rafael Sobis buscaría que el Clausura 2019 sea el último que juegue como futbolista profesional y lo quiere hacer con los Tigres pues el cariño que le mostró la afición no lo encontró en ningún otro equipo en los que jugó durante su carrera.

Resultado de imagen para Rafael sobis tigres


Ahora la decisión ha quedado en las manos de la directiva de los Tigres, quienes decidirán si Sobis puede llegar al equipo para jugar este torneo o solamente le podrían hacer un partido de despedida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)