By 90Min
January 05, 2019

El Junior de Barranquilla anunció esta tarde a su segundo refuerzo del año, y se trata del mediocampista ofensivo Roger Torres, quien llega proveniente de Alianza Petrolera y viene en reemplazo de Jarlan Barrera, antiguo '10' del Junior.


En su presentación el jugador le entregó una entrevista al programa Francamente Hablando de Sigilfredo Franco, donde se refirió a las expectativas que tiene como nuevo jugador 'Tiburón'.

En su primera respuesta, el jugador fue contundente en afirmar que "Junior es el mejor equipo de Colombia... Uno de los mejores de Sudamérica". 


Roger afirmó estar listo para iniciar la pretemporada en Barranquilla donde tendrá que ponerse a punto para la primera final que se disputará en 19 días ante Tolima. Cuando le preguntaron por la tarea de suplir a Jarlan, aseguró que "es una responsabilidad grande porque venía jugando muy bien y aportándole mucho al equipo... yo vengo aportar desde mi juego y espero ser importante para el equipo".


Mañana tendrá su primer entrenamiento con el equipo donde podrá conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico, así como la sede de entrenamiento del club.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)