By 90Min
January 05, 2019

El Real Madrid necesita fichar un delantero centro, ya que tras la marcha de Cristiano Ronaldo nadie ha sabido, como era de esperar, hacer la cantidad de goles que hacía al luso, y eso está teniendo un gran impactos en los resultados del equipo en esta temporada.

El fichaje de Timo Werner sería una gran incorporación para el Real Madrid, ya que el alemán finaliza contrato en 2020 y aún no ha renovado su contrato, lo que podría hacer que el fichaje fuera mucho más barato. El presidente del club habló sobre la situación del delantero, y dijo que "Un club como el nuestro no puede permitirse el lujo de ver como el contrato de Timo Werner simplemente acaba. Hemos hablado con él y su representante, todas las partes entendemos la situación".

ROBERT MICHAEL/GettyImages


Si TWerner decide no renovar, el Leipzig debería vender sí o sí al delantero en verano ya que dejar que se vaya libre y no ingresar nada por un delantero tan valorado sería una catástrofe. El Real Madrid está atento a esta situación, pero no es el único interesado ya que equipos como Bayern o Liverpool también lo quieren.


¿Veremos al alemán vestirse de blanco próximamente? Pronto lo sabremos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)