By 90Min
January 05, 2019

Los equipos de la MLS continúan presentando a sus refuerzos y a los entrenadores, y algunos aún tienen a algunos jugadores en la mira. A continuación te presentamos las novedades. 

Columbus Crew ha hecho oficial la contratación de Caleb Porter como el entrenador del equipo. El estratega llega a la institución que permanecerá en Ohio y será el octavo en asumir el cargo. 


Porter entrenó a los Portland Timbers del 2013 al 2017 y fue campeón de la MLS Cup en 2015, además también dirigió a la Sub 23 de Estados Unidos del 2011 al 2012. 

FC Dallas está en busca de un mediocampista pensando en la temporada que se aproxima y el hondureño Bryan Acosta podría ser el elegido. Actualmente juega con el Tenerife en España y es un titular regular pero podría afrontar el reto de jugar en la MLS. 


En torno a la negociación, se dice que Dallas podría pagar $3.2 millones de dólares para adquirir al jugador. 

El Real Salt Lake está en espera de firmar a préstamo al mediocampista brasileño Everton Luiz, quien actualmente milita en la Serie A con el SPAL. Aún no hay detalles sobre la negociación, pero la prensa brasileña ha indicado que el club de la MLS lo ha estado monitoreando y que el club italiano estaría dispuesto a cederlo. 

Austin FC busca ser franquicia de expansión en la MLS para el año 2021, actualmente están buscando estructurar la parte directiva y ya contrataron a 15 personas para ocupar los cargos disponibles. 

El portugués Miguel Veloso, de 32 años de edad está en la mira de algunos equipos de la MLS y podría llegar para la temporada 2019. Aún no se sabe cuál sería el destino del compatriota de Cristiano Ronaldo, pero los rumores que circulan es que no desea continuar con el Genoa en la Serie A y que tiene intenciones de dar el salto al continente americano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)