Skip to main content

El Real Madrid no tiene grandes recuerdos de las negociaciones con Daniel Levy, el duro dueño del Tottenham inglés. Tanto en el fichaje de Luka Modric como en el de Gareth Bale, Florentino Pérez se dejó sangre, sudor y lágrimas para conseguir firmar a ambos jugadores.

Sin duda, el presidente inglés es una de las razones por las que el Tottenham marcha tan bien en la Premier y en Europa esta temporada sin haber realizado un solo fichaje en verano. Ningún equipo europeo ha conseguido hacerse con las estrellas del equipo a pesar de que Dele Alli, Harry Kane y Christian Eriksen están al nivel de los mejores equipos del planeta.

fbl-eng-pr-cardiff-tottenham-5c31ebd1af4940f016000001.jpg

Sin embargo, de cara al próximo verano, las cosas podrían cambiar con este último. El centrocampista danés está en la agenda de Real Madrid y Barcelona desde hace varias temporadas, y el próximo mercado veraniego podría ser decisivo. Eriksen termina contrato con los Spurs en junio de 2020 y aún no se ha sentado a negociar su renovación, por lo que un buen proyecto deportivo podría llevar al jugador a rechazar las ofertas de renovación y a Daniel Levy a aceptar una oferta para intentar sacar algún beneficio por el futbolista.

liverpool-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c31ecdaaf49409645000001.jpg

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham y también él objeto de deseo de Florentino Pérez para el banquillo blanco, parece estar al tanto de los rumores y ya prepara el terreno para una posible negociación entre Real Madrid y Eriksen:  "Por supuesto que es un jugador importante y claro que como entrenador quieres tenerlo contigo, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses; sería fantástico si se queda aquí, pero, si no, está en su derecho de hacer lo que quiera", comentó el entrenador en la previa del partido de tercera ronda de la FA Cup contra el Tranmere.