Skip to main content

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, en días pasados fue presentado como estratega de LA Galaxy de cara a la temporada 2019 que arrancará en marzo. 

En su primera conferencia de prensa declaró que buscará que su equipo sea protagonista pues tiene deseos de conseguir la MLS Cup, y posteriormente en una entrevista con Fox Sports, cuando se le cuestionó sobre los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, dijo que se les exigirá más compromiso.

No sólo aplica con los Dos Santos, sino con todos los jugadores de la plantilla, ya que como lo ha mencionado el argentino, las aspiraciones son altas y necesitan trabajar mucho para poder ir logrando paso a paso los objetivos. 

El equipo angelino no logró clasificar a los playoffs pese a haber tenido una buena primera fase de temporada, ya que en la recta final parecieron relajarse y los resultados no los favorecieron. Barros Schelotto conoce la MLS, pues como jugador formó parte del Columbus Crew, por lo que es consciente de todo lo que ocurre en la liga. 

El ex estratega de Boca Juniors buscará regresar a los primeros lugares con un estilo de juego que sea atractivo.