By 90Min
January 06, 2019

La llegada de Brahim Díaz es cuestión de horas después de que el futbolista no llegase a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Manchester City. El Real Madrid pagará 15 millones más 5 en variables para hacerse con el malagueño este mercado de verano, pero el contrato incluye una curiosa cláusula secreta.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

El Manchester City se guarda un 15% del beneficio de una futura venta del joven jugador, algo que es muy común en los contratos de jóvenes jugadores pero eso no es lo más sorprendente del contrato. Según revelan varios medios inglesas, el equipo cityzen se llevaría el 40% del traspaso si el futbolista regresase a la ciudad de Manchester, pero a Old Trafford en lugar de al Etihad. 

El cuadro de Pep Guardiola quiere evitar por todos los medios reforzar a su rival de la ciudad y ha decidido incluir una prohibitiva cláusula en el acuerdo de venta al Real Madrid.

Presentación y a entrenar


El futbolista se prevé que llegue en las próxima horas a Madrid para estampar su firma en el contrato y ser presentado mañana lunes en el palco de honor del Santiago Bernabéu y se unirá al entrenamiento del equipo a las órdenes de Santiago Solari que podría darle la primera oportunidad en la eliminatoria copera contra el Leganés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)