By 90Min
January 06, 2019

Finalmente, después de que saltara en varios medios la noticia sobre la posible presentación del jugador malagueño Brahim Díaz mañana lunes, se ha confirmado la información y el acto tendrá lugar en el Bernabéu mañana lunes 7 de enero a partir de las 13:00 horas, según apunta la información difundida por el programa de radio 'El Transistor' de la cadena Onda Cero.

Según el medio, los empleados del club encargados de organizar el evento y de velar por la seguridad han sido convocados por el club para la presentación a la citada hora. Aunque ninguno de los clubes ha hecho oficial todavía la operación, durante la tarde de ayer se fueron ofreciendo más detalles de la operación.

Matthew Lewis/GettyImages

 Brahim Díaz, que acababa contrato el próximo junio, firmará por seis años, hasta 2025, y cobrará una cifra cercana a los 3,5 millones de euros según desveló ayer Marca. Aunque podía haber llegado gratis en julio, el Real Madrid pagará finalmente 17 millones de euros para hacerse con sus servicios, una cifra que se elevaría hasta los 24,2 millones de euros si se cumplen varios objetivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)