By 90Min
January 06, 2019

Desde la salida de Mauro Boselli del conjunto esmeralda, la directiva de León se puso a trabajar en poder conseguir su remplazo y aunque Gustavo Bou sonaba mucho para llegar al equipo, al parecer los 'panzas verdes' han amarrado a su refuerzo para el presente torneo.

El mercado de fichajes mexicano está por cerrar, así que encontrar un remplazo no fue tarea fácil, pero todo apunta a que Vinicio Angulo será el nuevo '9' de 'La Fiera'-

El entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona anunció la salida de su jugador estrella e indicó que llegaría a la escuadra guanajuatense para sustituir a Mauro Boselli, ahora jugador de Cortinthians.


Jam Media/GettyImages

Tras la llegada de Ángel Mena proveniente de Cruz Azul, Angulo sería el segundo ecuatoriano en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.


Aunque Maradona declaró que el destino del futbolista sería León, aún el club esmeralda no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar a que sea presentado oficialmente.


Tras pasar por el fútbol ecuatoriano, una breve temporada en Portugal y el Ascenso MX, esta sería la primera oportunidad del futbolista de 30 años para brillar en el máximo circuito del balompié nacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)